Recital de Ismael García Roque en el Gran Premio

Ismael García Roque fue el ganador del Gran Premio del primero de los concursos de agosto del Club Hípico Astur de Gijón.
-
Recital de Ismael García Roque en el  Gran Premio
CSN3* CHAS-Gijón

Ismael García Roque, montando a “Durania K”, se impuso en el Gran Premio del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón, el primero de los dos concursos que tendrán lugar en las instalaciones del club asturiano en el mes de agosto y que los dos forman parte del calendario de la Ruta Costa Astur.
El jinete canario, afincado desde hace unos meses en Madrid, realizó con la hija “Douglas VDL” el mejor registro de los trece conjuntos que disputaron el desempate, de los que seis terminaron con doble cero. García Roque también fue tercero con otro de los caballos que habitualmente monta Sergio Álvarez Moya, “Iron Man 111”.
Iván Serrano fue segundo con “Cinderella Man”, con el que también había concluido sin derribos en las dos grandes previas.
En la última prueba de 1,30 metros se impuso Taragh Dyer con “Telemaque D’Ecrepin”, por delante de Leonardo Medal con “Balcarek” y de Inés Llantada con su nueva “Tentation des Sables”, con la que realizó un brillante concurso en el CHAS.
Gonzalo Menéndez con “Zincor” hizo lo mismo en la prueba de 1,20 metros, en la que marta Fernández con “Calandra de Solavilla” y Francisco Ismael Rozamontes con “Rangerstar Z” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...