Rawan Jaha Alsaraf, satisfecha con sus primeros resultados con “Socorro del Diablo”

Rawan Jaha Alsaraf está haciendo en el CSN4* del RACE su tercer concurso con “Socorro del Diablo”, con el que fue segunda en el pequeño Gran Premio.
-
Rawan Jaha Alsaraf, satisfecha con sus primeros resultados con “Socorro del Diablo”
Rawan Jaha Alsaraf

Rawan Jaha Alsaraf incorporó a principios de temporada a su cuadra a “Socorro del Diablo”, el caballo francés con el que Luis Fernández Rey fue medalla de plata en el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes. La amazona de Kuwait, que lleva seis años instalada en Madrid, comenzó a correr recientemente al hijo de “Quick Star” en uno de los concursos que tuvieron lugar a principios de temporada en el RACE, haciendo unas semanas más tarde un concurso del Winter Sevilla Horse Tour. Su tercer concurso es el que está haciendo este fin de semana en el RACE de Madrid. En el pequeño Gran Premio de la segunda jornada hicieron un doble cero que le permitió ser segunda.

“Es un caballo muy tranquilo, que se esfuerza muy poco en la pista de ensayo y en los entrenamientos, pero cuando sale a la pista a concursar se trasforma”, nos dijo Rawan Jaha Alsaraf, muy satisfecha con su segundo puesto en el pequeño Gran Premio.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...