Ranking FEI: Importante ascenso de Paola Amilibia

Paola Amilibia remontó dieciocho puestos en el último ranking FEI, que por séptimo mes consecutivo liderar el holandés Harrie Smolders.
-
Ranking FEI: Importante ascenso de Paola Amilibia
Paola Amilibia en el último CSIO de Barcelona

Paola Amilibia entra en la zona Top 100 del ranking FEI. La amazona española, que este fin de semana disputará el CSI5*-W de La Coruña, en Casas Novas, ha escalado dieciocho puestos respecto al ranking anterior. Importante ascenso de Paola, que es uno de los dos jinetes españoles que se encuentran entre los cien primeros clasificados.

Eduardo Álvarez Aznar continúa siendo el mejor español en el ranking, llegando al tramo final de la temporada en el puesto 25. El madrileño, que viene de formar parte del equipo Europa que se impuso el pasado fin de semana en el CSI5* de París en la Riders Masters Cup ha sabido mantenerse a lo largo de toda la temporada en una zona de privilegio. Álvarez Aznar también estará este fin de semana en el internacional que cierra la temporada CSI en España, el de La Coruña.

El líder, por séptimo mes consecutivo, es Harry Smolders. Steve Guerdat se mantiene en el segundo puesto, mientras que el estadounidense McLain Ward, quinto en el ranking del mes pasado, pasa a la tercera posición.

Ranking FEI

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...