Proyecto y nuevos caballos de Carlos Lange

Carlos Lange, ganador del Gran Premio del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla, nos contó tras su triunfos los planes que tiene para la próxima temporada.
-
Proyecto y nuevos caballos de Carlos Lange
Proyecto y nuevos caballos de Carlos Lange

Carlos Lange fue el ganador del Gran Premio del CSN4* que se disputó en el Real Club Pineda de Sevilla de manera paralela a los campeonatos de España de Veteranos. Se impuso con “Soraya Rouge”, la hija de “Último van ter Moude” con la que venía de realizar un buen Gran Premio en la penúltima semana del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova.

El jinete de Hipódromo de Mijas corrió en Pineda las pruebas de 1,30 metros a una yegua que lleva muy poco tiempo montando. “Skyline B”. Se trata de una 10 años, westfaliana, hija de “Sir Shutterfly” y “Connie B”, por “Con Capitol”. Lange también está montando dos yeguas de Carlota Castellvi, la Silla Francés “Arthanne de Cacao” y la CDE “Casiopeia”.

Carlos Lange tiene revisto instalarse en breve en Estados Unidos, en las cuadras del irlandés Darragh Kenny. “La intención es ir en enero a pasar un mes y luego ir ya con todos los caballos”, comentó Lange.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...