“Prince de la Mare”, ganador del Gran Premio del CSI5* de MHW, en España

“Prince de la Mare”, ganador del Gran Premio del CSI5*-W de Madrid Horse Week, es el nuevo refuerzo de Julio Álvarez Moya.
-
“Prince de la Mare”, ganador del Gran Premio del CSI5* de MHW, en España
“Prince de la Mare”, ganador del Gran Premio del CSI5* de MHW, en España

“Prince de la Mare”, el hijo de “Beguin de Moens” con el que Carlos López ganó el Gran Premio de la Copa del Mundo de Madrid Horse Week en 2014 y fue segundo un año más tarde, se encuentra en España. Tras los éxitos con el jinete colombiano, el Silla Francés pasó a las cuadras de Oleksandr Onyshchenko, disputando con uno de sus jinetes, Ulrich Kirchhoff, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El caballo lleva unos meses en España, en la cuadra de Julio Álvarez Moya. “La intención es debutarlo a principios de la próxima temporada en el Circuito del Sol. Es un caballo con mucha experiencia para correr pruebas grandes. La intención es ir alternando en las grandes con “Quitador de Rochelais”, que estará de nuevo en las pistas para el Circuito del Sol”, comentó el jinete asturiano.
“Prince de la Mare” tiene 14 años y una amplia hoja de servicios en el circuito internacional, en el que ganó varios Grandes Premios.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...