Primeros triunfos españoles en el MET

Llegaron los primeros triunfos en el Mediterranean Equestrian Tour I de 2018. Los firmaron Susana Epaillard y Albert Hermoso.
-
Primeros triunfos españoles en el MET
Primeros triunfos españoles en el MET

Llegaron los primeros triunfos en Oliva Nova en la penúltima jornada del MET-I, en la que tomaron parte más de trescientos caballos en las nueve pruebas que se disputaron de manera paralela en dos pistas. Los dos triunfos españoles, los primeros de los jinetes del país anfitrión en lo que va del circuito, fueron en la categoría del Bronze Tour. Susana Epaillard se impuso en la de 1,30 metros con “Virgule D’Auge”, una hija de “Guaraná Champeix”, y también fue tercera con “Quira D’Auge”. El segundo de los triunfos españoles fue en la de 1,20 metros, en la que se impuso Albert Hermoso con el Anglo-árabe “Quilate 32,53%”, un hijo de “Quata de Plape” con el que había sido segundo en la jornada anterior.
En el pequeño Gran Premio que cerró la penúltima jornada se impuso Samantha McIntosh con “Estina”. La amazona neozelandesa y la hija de “Heartbreaker” hicieron el mejor tiempo de los dos conjuntos que terminaron sin falta un desempate para el que se clasificaron cuatro jinetes. El italiano Ricardo Pisani fue segundo con “Cigo B”, mientras que Max Routledge, de Gran Bretaña, ocupó el tercer puesto con “Firkov du Rouet”, ya con cuatro puntos.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...