Primera jornada del segundo concurso

Comenzó el segundo concurso del Trofeo Casas Novas. En la prueba de 1,30 metros se impuso el gallego José Luis Milán Dopico.
-
Primera jornada del segundo concurso
XVII Trofeo Casas Novas

José Luis Milán Dopico fue el ganador de la prueba de 1,30 metros de la primera jornada del segundo concurso del Trofeo Casas Novas, que patrocina Suzuki. El jinete gallego lideró la tabla con “Santa Apolonia Saraiba”. Javier González Fraga fue segundo con “Aniña” y Rafael Tapias terminó tercero con “Witella”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso el asturiano Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora”. Andrea Vidal ocupó el segundo puesto con “Padina”, mientras que Diego Ramos Maneiro terminó tercero con “Brisa de Montemeao”.
En Ponis A se impuso la asturiana Alejandra Pérez Arias con “Simpson”, por delante de Zoe Romero con “Skipy IV” y de Avelyn Arosa con “Camaron de Genn”. En Ponis B se impuso Enma Rodríguez Vázquez con “Jara”. Olivia Tapias con “Bendy Boy” y Carmen Castro con “Paulank” ocuparon los puestos segundo y tercero. Silvia Díaz Sanz fue la ganadora con Jolie” de Ponis C al ser el único de los participantes que terminó las dos fases sin faltas. Iraida González Suárez con “Comanche Lady” y Pedro Ayán con “Turbo Star” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Orden de salida del domingo

Horarios de las pruebas del domingo

Resultados del sábado

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...