Primera jornada del CST del Centro Hípico de Arucas

En el Centro Hípico de Arucas se han disputado las primeras pruebas del CST de dos jornadas que organiza durante este fin de semana el club grancanario.
-
Primera jornada del CST del Centro Hípico de Arucas
Naomí Saetran ganó la prueba grande con "Zurbulent"

La prueba más importante de esta jornada inaugural, disputada sobre alturas de 1’30 metros fue ganada por Naomí Saetrán Lucock con “Zurbulent”, que se impuso a Waleska Pérez, segunda con “Chacristo”. Tercero fue Pablo Torrent montando a “Callimero 24”. El pequeño Gran Premio, disputado sobre alturas de 1’25 metros, fue ganado por Aythami José Pérez, que mantiene su progresión con el rápido “Chelse”. El jinete de Gran Canaria se impuso por delante de la tinerfeña Waleska Pérez, que fue segunda con “Lady Actin Playa de las Américas”, mientras que en tercera posición se clasificó Aridani Rivero con “B-Ygor de Hemel”.

Primera jornada del CST del Centro Hípico de Arucas

Los tres primeros clasificados en la prueba de 1'00 metro

En la prueba de 1’10 metros el ganador fue Javier Monge, que lideró la clasificación con “Zandorina B”. Segundo fue Daniel Cubas montando a “Quickly Marie”, mientras que en tercera posición se clasificó Waleska Pérez con “Haythzam”.

Primera jornada del CST del Centro Hípico de Arucas

Entrega de premios de las pruebas de barritas y cruzadas

En la entrega de premios de la prueba de 1’00 metro fue la amazona local Claudia Hernández la que recibió el trofeo como ganadora con “S Cataño”, clasificándose a continuación Alexander Morales con “Candyman” y Álvaro Grohman montando a “Clay Yar”.

Guillermo Segura con “Clarimbo”, Tlema O’Shanahan con “Update” y Lucía Clarkson con “Update” ocuparon, por este orden, el podio de la prueba de 0’90 metros. También se disputó una prueba de 0,75 que tuvo 18 recorridos sin falta y uno con un punto de penalización por rebasar el tiempo concedido, precedida por las pruebas de barritas y cruzadas.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...