Orden de salida de la última jornada de la sede de Miraflores

En las instalaciones del Centro Ecuestre Miraflores comenzó la primera jornada de la penúltima sede de la Liga Norte de Saltos.
-
Orden de salida de la última jornada de la sede de Miraflores
Liga Norte de Saltos

Intensa jornada la que se vivió en el Centro Ecuestre Miraflores de Burgos con la disputa de las pruebas de la Liga Norte de Saltos y del CSN* que se disputa de manera paralela.

En Ponis “A” el triunfo fue para Alejandro García Renes con “Chiqui”. Martina Carabaza con “Gin Fizz Gamp’s” ganó la de Ponis “B”. En Ponis “C” se impuso Julián Vinuesa con “Lisboa”, mientras que en Ponis “D” el triunfo fue para María León con Stormy Mc Garry”. Antonio Rico con “Mygale” lideró la clasificación de la prueba de Ponis B2. En la primera de Ponis C2 el triunfo fue para Janire Junquera con “Luna Mungia”. Montserrat García Polo y “Sombra” se impusieron en la prueba de Ponis “D2”.

En las prueba de caballos, María Juárez se impuso en la de 1,20 metros con “Bruja de Llamosas”. En la de 1,10 metros el ganador fue Adrián Casas con “JC Vedette”, mientras que en la de 1 metro María Cobo hizo el mejor registro con “Canela de Escojo”.

Respecto al CSN* que se disputa de manera paralela, Enrique García-Gallardo fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Mehrangarh”. En la de 1,20 metros lideró la clasificación el cántabro José Díaz Cuero con “Simon de Mesie”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...