Primer triunfo español en el Costa del Sol Equestian Tour

Con las tres primeras pruebas para caballos jóvenes levantó el telón en el Hipódromo de Mijas la edición de otoño del Costa del Sol Equestrian Tour.
-
Primer triunfo español en el  Costa del Sol Equestian Tour
Primer triunfo español en el Costa del Sol Equestian Tour

Ya está en marcha en el Hipódromo de Mijas la edición de otoño del Costs del Sol Equestrian Tour, que cuenta con un programa formado por tres semanas. En la primera jornada se disputaron las primeras pruebas de caballos jóvenes. En la reservada a caballos de 7 años se impus “Carpe Diem Z”, un hijo de “Clintissimo Z” y madre por “Cassini I” que monta el irlandés Richard Howley. Su tiempo fue el mejor de los ocho conjuntos que terminaron sin falta la prueba. “Billy Fraulein”, un hijo de “Billy Congo” que monta Alex David Gill, y “Visconti de Beaufour” (“Número Uno” y madre por “Le Tot de Semilly”), con Yves Houtackers, ocuparon los puestos segundo y tercero.
“Cash Flow 27”, el hijo del semental holsteiner “Cancara”, con la monta del español Pablo Crespo Escassi, ganó la prueba reservada a potros de seis años, con el mejor tiempo de los quince conjuntos que concluyeron sin penalizaciones la dos fases del trazado. “Firkov du Rouet” (“Baloubet du Rouet”), con Max Routledge, y “Kartouch van’t Klavert” (“Bamaro de Muze”), con Radovan Sillo, fueron segundo y tercero.
“Come What May Z” (“Chippendale Z”), con Cassandre Malherbe, ganó la prueba de 5 años, en la que “Dartmoor Morning Mist”, con Olivia March, y “Mr Bull Seye”, con Emely Llewellyn, fueron segundo y tercero.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...