Primer test para los jinetes menores españoles en Milán

Los equipos españoles de Saltos de categorías menores comienzan en Milán la preparación del Campeonato de Europa de las categorías Children, Junior y Jóvenes Jinetes.
-
Primer test para los jinetes menores españoles en Milán
Primer test para los jinetes menores españoles en Milán

A lo largo de la mañana de hoy han ido llegando a Milán la expedición española que desde el miércoles tomarán parte en el CSIO de Menores de Gorla Minore. Entre los jinetes españoles se encuentran Violeta Pons y Diego Ramos Maneiro, ganadores hace dos fines de semana del Campeonato de España en las categorías Infantil y Junior de estrella. La delagación española la completan varios jinetes que tomarán parte en las pruebas a nivel individual.
El concurso de Milán es el primero de los equipos menores para preparar el Campeonato de Europa. Tras la cita italiana, el siguiente compromiso será Fontainebleau, en Francia.
Violeta Pons (“Elinck”), Pablo Valle (“Tresor de Varende” y “Utopie Les Hauts”), Irene Alonso (“Desire vh Ruytershof”), Carmen Mateos (“Casion”), Jaime Fernández Rey (“Fleurus”), Manuela Ros Hernández (“Burbery”) y Beatriz Tamarit (“Primaghju de Nazca” y “Special Graf”) forman la delegación española de la categoría Children. La de Juniors está formada por Ignacio Astolfi (“Dillan M”), Maya de la Joya (“Tiptop de Ceran”), Olivia Díaz Bañón (“El Paciente de Sauco”), Nerea Garaygordobil (“Datina” y “Doduza”), Carlos Lange (“Flying Pleasure” y “Soraya Rouge”), Sira Martínez Cullell (“Rialto de L’Esques”), Diego Ramos Maneiro (“Caddington 4” y “Texas de Trebompe”) y Alba Valle con “Ilka van de Kiezel”. En Jóvenes Jinetes la expedición española la forman Roi Calviño (“Enjoy”), Juan Fernández Rey (“Diacenta”), Francisco Goyoaga (“Full Option van’t Zand” y “Juna de la Belle Terre”), Carmen Llacer (“Brooklin” y “Ferngravin”) y Esther Llacer con “Benhur” y “Safir III”).

Lista de participantes completa

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...