Primer Gran Premio para Juan Fernández Rey

Juan Fernández Rey, montando a “Oeillet Louviere”, se impuso en la prueba más importante del nacional de dos estrellas de Burgos.
-
Primer Gran Premio para Juan Fernández Rey
CSN2* Burgos

Juan Fernández Rey y “Oeillet Louviere”, el caballo de Antón Herrero, estuvieron en la entrega de trofeos en la prueba más importante de las dos últimas jornadas del nacional de dos estrellas de Burgos. Tras ser tercero en la grande de la penúltima jornada, en la clausura se hicieron con el triunfo en el Gran Premio. Fue el primer triunfo del jinete madrileño en un Gran Premio, y lo hacía con un caballo que concursaba por primera vez. Fernández Rey y el hijo de “Oberon du Moulin” terminaron con el mejor tiempo de los dos binomios que hicieron cero en un desempate para el que se clasificaron cinco jinetes. Diego Gómez Salvai con “Ferngravin” y Hugo López Plaza con “Parole de Olid” se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero.
Pablo García-Gallardo García con “Andrasta” y Diego Gómez Salvai con “Coco Strona” fueron los ganadores de las grandes previas. Hugo Álvarez Amaro con “Romántica de Gozón” fue el ganador de la prueba de 1,20 metros del primer día y ocupó el segundo en la de la última jornada, en la que se impuso Pablo García-Gallardo García con “Lasiche F”. En el pequeño Gran Premio del penúltimo día de concurso se impuso Jaime Martínez García-Gallardo con “Merenghar”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...