Primer Gran Premio para Ignacio Rico en el CSN2* Las Cadenas

El Gran Premio del CSN2* de Hípica Las Cadenas finalizó con el triunfo de Ignacio Rico de Santiago. El joven jinete que dirige Luis Fernández Gil-Fournier ganó su primer Gran Premio.
-
Primer Gran Premio para Ignacio Rico en  el CSN2* Las Cadenas
ignacio Rico y "Piolin JGF"

Ignacio Rico viene siendo en las últimas temporadas uno de los jinetes menores que están destacando en la competición. El joven jinete logró imponerse por primera vez en un Gran Premio en el CSN2 que se disputó en Hípica Las Cadenas. Lo hizo con “Piolín JGF”, con el que hizo el mejor registro de los seis conjuntos que disputaron el desempate. El jinete que deportivamente dirige Luis Fernández Gil-Fournier pasó al desempate con sus caballos, ocupando también el cuarto puesto con “Voyelle du Lesme”.

Álvaro Alfonso Gómez con “Catharana Blue” y Juan Fernández Rey con “Zamiro van Herkenrode Z” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. Previamente, en la prueba de 1,25 metros, Santiago Centenera se impuso con “Pegaso FM”. Pablo Valle fue segundo con “Danthe RDPS” y Álvaro Alfonso Gómez, en la entrega de trofeos de las dos pruebas más importantes, terminó tercero con el joven y prometedor “Curaçao de Emiralia”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...