Primer Gran Premio para Alejandro Fernández y “Chaccezzo BF”

Alejandro Fernández Sánchez comenzó la temporada de 2018 ganando el Gran Premio del CSN2* de Palma del Río con “Chaccezzo BF”.
-
Primer Gran Premio para Alejandro Fernández y “Chaccezzo BF”
Primer Gran Premio para Alejandro Fernández y “Chaccezzo BF”

El pasado fin de semana se disputó el nacional de dos estrellas de Palma de Río en Córdoba, competición que tuvo como protagonista a Alejandro Fernández Sánchez. El jinete andaluz fue el ganador de la prueba más importante con “Chaccezzo BF”, un 9 años hijo de “Chacco Blue” y “Wenezagrana”, una hija “Cartogran” que entre sus descendientes se encuentras los propios hermanos “Kover” y “Calvie”, dos hijso de “Calvaro Z” que han participado en pruebas de 1,60 metros.
El caballo lleva muy poco tiempo en la cuadra de Alejandro Fernández, que ya comienza a recoger los frutos de su trabajo inicial. “Tiene mucho futuro para saltar pruebas grandes. Empezó muy complicado y cada día, en estos tres meses que lo llevo montando, me va sorprendiendo más”, comentó el andaluz de su poderoso caballo, con el que tendrá su próximo reto en el Circuito del Sol.
El Gran Premio del CSN2* Palma del Río fue un Dos Mangas. Alejandro Fernández Sánchez y el caballo criado por Paul Schockemöhle fueron los únicos que pudieron firmar un doble recorrido sin falta. Marta Cobo, ganadora de varios Grandes Premios nacionales en el ejercicio anterior con “Casado de Val”, fue segunda con su buen tordo al totalizar los cuatro puntos que hizo en el segundo recorrido. José Antonio García Diana se clasificó a continuación, ocupado el de Écija los puestos tercero y cuarto con “Chaccdino” y “Chaclight”, con los que totalizó un derribo cada uno.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...