Primer concurso de Ana Torres Windisch con “Fashion Prince”

Ana Torres Windisch hizo en el CSN2* de Torredembarra su primer concurso con “Fashion Prince”, terminando el Gran Premio con un buen resultado.
-
Primer concurso de Ana Torres Windisch con “Fashion Prince”
Ana Torres Windisch con “Fashion Prince

El nacional de dos estrellas de Torredembarra fue el punto de partida de Ana Torres Windisch con su nuevo “Fashion Prince”, un hannoverano de 9 años, hijo de “For Edition I” (semental que desciende de “For Pleasure” a través de “Forsyth”) y “Lina V”, por “Acobat II”.

A lo largo de las dos jornadas fueron a más, concluyendo el Gran Premio con cuatro puntos en la parte final del trazado. La amazona afincada en Cataluña se mostró satisfecha con el resultado en el primer Gran Premio que corría con su nuevo caballo, importado de Alemania por su tío Miguel Torres, que fue el encargado de ponerlo en competición.

“En cuanto a objetivos, aprender todo lo que pueda con él y estar a la altura de lo que necesite el caballo. Considero que un buen trabajo es la base de todo, y los buenos resultados son una consecuencia de un trabajo bien realizado. La intención es seguir trabajando en esta línea”, nos comentó la amazona del real Club de Polo de Barcelona.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...