Pleno de Pedro Mateos en las grandes

Pedro Mateos ganó las dos grandes del CSN2* del Club de Campo Villa de Madrid. En el Gran Premio se impuso con “Gattusa de Sorribas”.
-
Pleno de Pedro Mateos en las grandes
CSN2* CCVM

De manera paralela al Campeonato de de Comunidad de Madrid de Saltos se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid un nacional de dos estrellas de manera paralela. La competición tuvo un nombre propio, el de Pedro Mateos. El jinete afincado en Madrid se hizo con las dos grandes. Tras ganar la del primer día con “Vasco de Mars”, puso la guinda a su buen concurso al sumar un nuevo triunfo en el Gran Premio. En esta ocasión se impuso con “Gatussa de Sorribas”, una hija de “Coronado” con la que hizo el mejor registro de los diez conjuntos que disputaron el desempate. Un conjunto que está teniendo unos magníficos resultados desde el inicio de la temporada, el formado por Juan Ignacio Álvarez-Fermosel y “Annabelle”, ocuparon el segundo puesto. Alfonso Salguero, oro en el Campeonato de la Comunidad de Madrid, fye tercero con “Wimpel van de Padenborre”.

Emilio García-Torres fue el ganador de la primera prueba de 1,25 metros. En la última jornada, José Luis Tellez ganó la prueba de 1,20 metros con “Eclypse de Luna” y Natalia María Ramos hizo lo mismo en la de 1,25 metros con “Utah D’Aure”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...