Pleno de Patricia Fraguas en las grandes del CSN2* del Open

En el Open Sports Club de Barcelona se disputó un nacional de dos estrellas que tuvo como protagonista a Patricia Fraguas. De manera paralela se disputó un nacional de Ponis.
-
Pleno de Patricia Fraguas en las grandes del CSN2* del Open
Patricia Fraguas

En las instalaciones del Open Sports Club del Prat de Llobregat y con una inscripción de170 participantes se disputaron simultáneamente dos concursos de salto de obstáculos, el primero, un nacional de dos estrellas y el segundo, un concurso nacional de ponis P1, necesario para ir cogiendo calificaciones de cara a la participación en el próximo Campeonato de España 2019.

Al desempate del Gran Premio del concurso pasaron seis participantes, de los que Patricia Fraguas con “Zurbarán”, que había ganado la grande del primer día, hicieron el mejor registro. El asegundo puesto, al igual que en la grande del primer día, lo ocupó Alejandro Vilches con “Nanou de la Baine”.

En la prueba de 1,30 metros que reforzó el programa en la última jornada se impuso Nuria Plazas con “Brink”. Sarai Nieves se impuso en el pequeño Gran Premio de la primera jornada con “Topjump Ouistreham”, mientras que Gonzalo de Almeida se impuso en la del segundo día con “Noa van de Nachtegaele”.

Concurso de Ponis

Por lo que respecta al concurso de ponis fueron juzgadas bajo el Baremo A con cronómetro. Cabe señalar que se celebraron pruebas de ponis A/A2, B/B2, C/C2 y D/D2 y que hubo participantes del Open Sport Club, Oso Poni, Casa Nostra y El Grèbol Moià.

En las pruebas de sábado se impusieron: Marta Gallardo Gámez con “Gormeti” (Ponis A), Primitivo Nieves con “Cador de Tulipier” (Ponis A2), Martina Ortiz con “Dante” (Ponis B), Cristina García-Lluis con “Bieke” (Ponis B2), Berta Liria con “Platoon de St Ladre” (Ponis C), Aina del Campo con “Indhi de Givry” (Ponis C2), Pol Alaminos con “Portena” (Ponis D) y Meghann Ram con “Albin” (Ponis D2).

Los ganadores en las pruebas del domingo fueron: Marta Gallardo con “Gormiti”(Ponis A) ), Primitivo Nieves con “Cador de Tulipier” (Ponis A2),Rita Pons con “Sparks Fly” (Ponis B), Cristina García-Lluis con “Bieke” (Ponis B2), Berta Liria con “Platoon de St Ladre” (Ponis C), Nicole Parlade con “Bonus” (Ponis C2), ), Pol Alaminos con “Portena” (Ponis D) e Irina crusat con “Nicotine des Coteaux”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...