Pleno de Paloma Barceló en las grandes del CSN2* de Avanza en el RACE

Dos de dos, ese fue el balance de Paloma Barceló y “Vivaldi d’Hyrencourt” en el CSN2* organizado por Avanza Eventos Hípicos en el RACE.
-
Pleno de Paloma Barceló en las grandes del CSN2* de Avanza en el RACE
Paloma Barceló y Juan Fernández de Mesa

Paloma Barceló se mostró contundente en las grandes del CSN2 de Avanza Eventos Hípicos. Tras su triunfo en la grande del primer día con “Vivaldi d’Hyrencourt”, Paloma y el hijo de “Udancer Hero”, a pesar del alto número de participantes, continuaron su marcha triunfal en el Gran Premio.

En esta última prueba, Paloma Barceló terminó sin derribos con los tres caballos con los que tomó parte, ya que también hizo doble cero con “Dragonball”, con el que fue décima, y con “Inés” concluyó sin derribos, sumando una penalización de un punto por excederse del tiempo máximo que le impidió disputar el desempate. Buen comienzo de Paloma Barceló que inicia la temporada como había finalizado la de 2018, ganando.

Tras Paloma Barceló se clasificaron otras dos amazonas habituales a las entregas de trofeos, Ibone Ibáñez, que fue segunda con “Ambre des Veys”, y Otti Verdú, tercera con “Top Lulú”.

Pleno de Paloma Barceló en las grande del CSN2* de Avanza en el RACE

Pleno de Paloma Barceló en las grande del CSN2* de Avanza en el RACE

Triunfo de Carmen Casan en la prueba de 1,25 metros

Carmen Casan estuvo entre los primeros clasificados en las dos pruebas que corrió con “Qarla de Fica”, con la que había sido segunda en la de 1,20 metros del primer día y ganó la de 1,25 metros de la clausura, en la que Hugo Álvarez fue segundo con “Chantilly de Roty” y Juan Ugnacio Lasquetty terminó tercero con “I Gran Son de las Agrupadas”.

Galería relacionada

CSN2* Avanza-RACE (I)

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...