Pleno de Miraflores en la cuarta jornada

En las instalaciones del Centro Hípico Naturávila tuvo lugar la cuarta jornada de la Liga Interclubes de la Federación Hípica Territorial de Castilla y León con el dominio del Centro Hípico Miraflores, que lideró la clasificación de las cuatro categorías.
-
Pleno de Miraflores en la cuarta jornada
Liga Interclubles de Saltos de Castilla y León

Ciento setenta binomios de ocho clubes de Castilla y León se dieron cita en la cuarta jornada de la Liga Interclubes de Saltos, que ha tenido por marco las excelentes instalaciones del Centro Hípico Naturavila de Ávila.
Los equipos del Centro Hípico Miraflores de Cortes, de Burgos, han sido los grandes protagonistas, imponiéndose en las cuatro categorías.
Tras las cuatro jornadas disputadas en la Categoría I, se mantiene en cabeza el equipo A del Club Hípico de Salamanca, seguido de Miraflores de Cortes B y Club Polideportivo CDM de Burgos A.
En la Categoría II lidera el equipo A de Soto Ocio de Valladolid, mientras que la segunda y tercera plaza están ocupadas respectivamente por Miraflores de Cortes B y CH de Salamanca A.
La Categoría III ve encabezada por el Soto Ocio C, seguido de los equipos Miraflores de Cortes B y El Tomillar A (de Viana de Cega, Valladolid).
Y en la Categoría IV la Real Sociedad Hípica de Valladolid lidera con su equipo B, mientras que la segunda plaza es ocupada por Miraflores de Cortes B, y la tercera por el equipo A del Club Polideportivo CDM Burgos
Serán ganadores de la Liga por Categorías, los Clubes cuyos equipos hayan obtenido el mayor número de puntos, en la suma de las 4 mejores jornadas más lo obtenido en la final.
La quinta jornada de la Liga de Salto Interclubes 2017 se disputará el día 8 de abril en las instalaciones de Miraflores de Cortes (Burgos)

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...