Pleno de Miguel Fierro en las grandes del CSN2* Yeguada Los Arcángeles

Miguel Fierro fue el ganador de las dos grandes del nacional de dos estrellas de Yeguada Los Arcángeles.
-
Pleno de Miguel Fierro en las grandes del CSN2* Yeguada Los Arcángeles
Miguel Ángel Fierro, ganador del Gran Premio

Dos de dos, ese fue el balance de triunfos de Miguel Fierro en las grandes del nacional de dos estrellas de Yeguada Los Arcángeles. Lo hizo con dos caballos diferentes, ya que tras su triunfo en la del primer día con “Calle Cool Z”, lideró en la clausura el Gran Premio con “Ibis”.

En la prueba más importante tuvieron que desempatar los tres jinetes que hicieron cuatro puntos, ya que nadie finalizó sin penalizaciones. En el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba se impuso Fierro con “Ibis”, al ser el único que pudo hacer cero, ocupando también el tercer puesto con “Mira van de Smeets”. Vanesa Membrado fue segunda con “Volga YC”.

En la prueba que reforzó el programa de la segunda jornada de 1,30 metros finalizó con el triunfo de Jesús Rueda Martínez con “Luca van de Ronavallei Doble R” Las dos pruebas de 1,20 metros fueron ganadas por Álvaro Castro con “Kitchen de Al Manchara” y Cosima Börjesson con “Dantana Delices de Saint Val”.

Esta competición ha servido para preparar la Copa Verum de Saltos, que tendrá lugar sobre la misma pista del 6 al 8 de septiembre en el contexto de un Concurso Nacional de tres estrellas.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...