Pleno de los jinetes franceses en las pruebas del Gold Tour

Los jinetes franceses mandaron en las tres primeras pruebas que se disputaron en Oliva Nova del Gold Tour. En la grande se impuso Julien Epaillard.
-
Pleno de los jinetes franceses en las pruebas del Gold Tour
Mediterranean Equestrian Tour

Se reanudó la competición en el Meditterranean Equestrian Tour Tour tras la suspensión de la tercera jornada por el viento, y lo hizo con el protagonismo de los jinetes franceses, que hicieron pleno en las tres que se disputaron del Gold Tour.
En la prueba más importante de la jornada se impuso Julien Epaillard con “Cristallo A”, finalizando el francés y el hijo de “Casall ASK” con el mejor tiempo de la veintena de conjuntos que hicieron un doble cero. Holly Smith con “Quality Old Joker” y Alex Duffy con “Wce Cruco” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba del Gold Tour 3 (1,40 metros) se impuso un francés habitual del circuito valenciano, Nicolás Deseuzes. Lideró la tabla con “Razzia des Sables”, una hija de “Zandor Z” con la que mancó el mejor tiempo de los veintiséis conjuntos que concluyeron sin penalizaciones. La británica Jemma Kirk fue segunda con “Tchoupi Pironniere”, mientras que el italiano Emanuela Massimiliano fue tercero con “Rumple Dark”.
Otro francés habitual a la competición internacional en España, Aldrick Cheronnet, completó la lista de los ganadores de las pruebas de hoy del Gold Tour al ganar la 2 (1,35 metros)con “U-Cantis”. Su compatriota Jean Charles Bernast fue segundo con “Velour des Caulins”. El alemán Marc Bettinger terminó tercero con “Monchiniquie”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...