Pleno de Leonardo Medal en las grandes

Leonardo Medal fue el ganador del Gran Premio del nacional de dos estrellas que se disputó a lo largo de dos jornadas en el Centro Deportivo El Forcón.
-
Pleno de Leonardo Medal en las grandes
CSN2* Centro Deportivo El Forcón

Leonardo Medal, ganador de la grande del primer día, se impuso en el Gran Premio del nacional de dos estrellas del Centro Deportivo El Forcón. El de Manzaneda se impuso con “Rey de Gozón”, tras realizar el mejor registro de un desempate que disputaron seis conjuntos. La prueba fue un mano a mano entre Leonardo Medal y Jaime Silvela, pasando cada uno al desempate con dos caballos. Completaron la lista de binomios que disputaron el desempate Carmen Argüelles con “Fito de Porceyo” y Álvaro Díaz con “Iva de Porceyo”, dos caballos hermanos de madre.

El desempate lo abrió Leonardo Medal con “Sultán”, que 34,30 segundos se convirtieron en referencia. A continuación Jaime Silvela  con su primera opción, “HH Direct Deposit”, concluyó con un tiempo de 32,92 segundos que le permitieron llegar como líder a los últimos instantes de la prueba. El desempate lo cerró Leonardo Medal con “Rey de Gozón, haciendo un tiempo de 32,04 segundos que permitieron al de Manzaneda ser primero y tercero en la prueba.

En la prueba de 1,20 metros se impuso Celia Ardura con “Dasphaenomen P”, por delante de Mateo Buylla con “Diki-Diki” y de Ari González con “Gismo de Pravia”.

Galería relacionada

CSN2* C.D. El Forcón

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...