Pleno de Laura Roquet en las grandes

Laura Roquet se impuso en las cuatro grandes que formaron el programa del CSN4* de Ciudad Real. En el Gran Premio, la amazona catalana clasificó a sus tres caballos entre los cuatro primeros.
-
Pleno de Laura Roquet en las grandes
CSN4* Ciudad Real

Laura Roquet puso la guinda a su buen concurso en el nacional de cuatro estrellas de Ciudad Real, competición que se disputa en horario nocturno, al dominar el Gran Premio. La amazona catalana, ganadora de las tres grandes previas, clasificó en el Gran Premio a sus tres caballos entre los cuatro primeros. Se impuso con “Quilate del Duero”, con el hizo el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que totalizaron un derribo en las dos mangas. Laura también fue tercera con “Cachaça” y cuarta con “Sandi Puigroq”.
El segundo puesto lo ocupó Carmen García-Torres con “Up And Down Tame”, que hizo el único cero de los nueve conjuntos que disputaron la segunda manga.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Emilio García-Torres Solano con “Qrystal de Presle”, por delante de Alfons Roquet con “Quity del Duero” y de Lorenzo Gómez con “Bosanova”.
Lorenzo Gómez también fue de los protagonistas de la prueba de 1,20 metros, en la quye se impuso con “Wndy”. Sofía Peralta con “Kira del Pas” y Sofía González Correa con “Jándalo” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...