Pleno de Jesús Garmendia en las grandes del CSN3* Finca El Pinar

Jesús Garmendia fue el protagonista de las grandes en el CSN3* Finca El Pinar, en Segovia. El donostiarra ganó las tres, las dos últimas con “Ulises del Pomar”.
-
Pleno de Jesús Garmendia en las grandes del CSN3* Finca El Pinar
Los tres primeros clasificados en el Gran Premio

Tres de tres, ese fue el balance de Jesús Garmendia en las grandes del nacional de tres estrellas del Centro Hípico Finca El Pinar, en la localidad segoviana de Codorniz. El jinete donostiarra, que también fue el ganador de pequeño Gran Premio que se disputó en la segunda jornada, realizó un gran concurso, ya que sus cuatro triunfos fueron con tres caballos diferente. Jesús también rozó el doblete en la jornada de clausura en la que ganó el Gran Premio y fue segundo en la de 1,30 metros. Extraordinarios resultados del jinete donostiarra, que dominó la competición de principio a fin.

En el Gran Premio, Jesús Garmendia y “Ulises del Pomar” hicieron el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que terminaron sin falta un desempate para el que se clasificaron siete binomios. Iván Serrano fue segundo con “Coach Cornet Z” y cuarto con “Osman del Pas”, mientras que Hugo Álvarez fue tercero con “Circolo”. Luis Márquez Méndez, montando a “Hind B”, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, en la que Jesús Garmendia fue segundo con “Simba de Olid” .

Íñigo González Oraindi, tercero en la prueba de 1,30 metros con “Picaro Voltfaget”, fue el ganador de la de 1,20 metros con “Amanwana de Mars”. En ésta última prueba, Juan Ybarra-Echevarría con “Jarein de Mendiola” y Ana Pérez Martín con “Percy Jackson AC TWH”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...