Pleno de Guillermo González en las grandes del CSN2* del CCVM de Madrid

Guillermo González Alonso fue el protagonista de las grandes del CSN2* del Club de Campo Villa de Madrid. El jinete asturiano ganó la del primer día y el Gran Premio.
-
Pleno de Guillermo González en las grandes del CSN2* del CCVM de Madrid
Guillermo González Alonso con "Quinto", ganadores de la primera grande

A lo largo de dos jornadas se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid un nacional de dos estrellas que tuvo como protagonista a Guillermo González Alonso, al hacer pleno de triunfos en las grandes. De manera paralela se disputó un CSNCJ que abrió el largo programa de concursos de caballos jóvenes.

En la grande del primer día, Guillermo González ya dejó bien claras sus intenciones. El asturiano se impuso con “Quinto”, fue tercero con “Vidar” y ocupó el cuarto puesto “Caramia”. Tan solo un joven jinete, en un gran inicio de temporada, Ignacio Rico, pudo seguir la estela del jinete de Luanco al ser segundo con “Piolín JGF”.

En el Gran premio Guillermo González sumó su segundo triunfo. En esta ocasión fue con “Vidar”, con el que hizo el único doble cero de la prueba. Paula Nieto fue segunda con “Hooligan”, terminando también sin derribos y con tres puntos por excederse del tiempo máximo. Alfonso Gredilla fue tercero con “Simbad d’Auge”.

José Brufau con “Casildo” y Carmen García-Torres con “Very du Marais” fueron los ganadores de las pruebas de 1,20 metros.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...