Pleno de Carlos Lange en las grandes

En las instalaciones del Centro Hípico La Herradura, en Palma de Río (Córdoba), se disputó el pasado fin de semana un nacional de tres estrellas que tuvo como protagonista a Carlos Lange.
-
Pleno de Carlos Lange en las grandes
CSN3* Palma del Río

Carlos Lange se impuso en las tres grandes del CSN3* de Palma de Río. El jinete de Hipódromo de Mijas se mostró rotundo en las grandes, en las que contó por triunfos sus salidas con “Flying Pleasure”, la hija de “Forsyth” (semental hijo de “For Pleasure”) con la que el andaluz ganó este año el Campeonato de España Juvenil de una estrella. Lange se impuso en la grande de los dos primeros días con “Flying Pleasure” y puso la guinda a su marcha triunfal al lograr una nueva victoria en el Gran Premio. En esta última prueba lideraron la tabla tras realizar el único recorrido sin falta de los cuatro conjuntos que disputaron el desempate. Antonio Paniagua con “Odacieux de Bugue” y Luis Astolfi con “Dream of Moujik”, ambos con un derribo, se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la grande del primer, tras Carlos Lange y “Flying Pleasure” se clasificaron Ignacio Astolfi con “Dillan M” y Kurt Ghesquiere con “Zendara de Mies”. En la del segundo día, Luis Astolfi fue segundo con “Dream of Moujik” e Ignacio Astolfi terminó tercero con “Dillan M”

Te recomendamos

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...