Pius Schwizer y “PSG Future” no fallaron en el Gran Premio de la segunda semana

Pius Schwizer ganó el Gran Premio de la segunda semana de Mijas con “PSG Future”, con el que había sido segundo en el Gran Premio de la primera semana.
-
Pius Schwizer y “PSG Future” no fallaron en el Gran Premio de la segunda semana
Costa del Sol Equestrian Tour

Uno de los binomios más importantes que están corriendo en Hipódromo de Mijas, el formado por Pius Schwizer y “PSG Future”, no fallaron en el tramo final de la segunda semana, imponiéndose en el Gran Premio. El suizo había sido segundo con el hijo de “Cash And Carry” hace siete días, en la clausura de la primera semana.
Schwizer comenzó a montar el año pasado a “PSG Future”, que con su compatriota Martín Fuchs tuvo una destacada carrera, formando parte del equipo suizo que ganó en Dehesa Montenmedio el oro en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes. Con Pius ya lleva ganados cuatro Grandes Premios internacionales, dos de ellos de cinco estrellas.
En el de la segunda semana del Mediterranean Equestrian Tour de Mijas se impusieron tras terminar con el mejor tiempo de los cinco conjuntos que hicieron doble cero. Richard Howley y “Chinook”, ganadores de una grande esta semana y cuartos en el Gran premio de hace siete días, fueron en esta ocasión segundos. Tercera fue Sanne Thissen con “Ulena”.
Imma Roquet ocupó el cuarto puesto con “Texas de Trebompe”, con el que venía de ganar el Gran Premio de las complementarias del Campeonato de España de Pineda. Quinto, también con doble cero, fue Iker Jauregui con “Siolisco”. Fueron los únicos españoles en el desempate, aunque cerca se quedó el local Carlos Lange con “Soraya Rouge” que terminó sin derribos, haciéndolo con un punto por pasarse del tiempo máximo que le impidió disputar el desempate.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...