Pineda organizará un CSI2* en colaboración con Vilamoura

El Real Club Pineda de Sevilla y el Vilamoura Equestrian Center han sellado un acuerdo de colaboración, que se verá plasmado en un CSI2*+CSIYH que tendrá lugar en el club hispalense entre los días 5 y 8 de abril.
-
Pineda organizará un CSI2* en colaboración con Vilamoura
Pineda organizará un CSI2* en colaboración con Vilamoura

El acuerdo se cerró días pasados en la localidad portuguesa, en el transcurso de una reunión en la que participaron Antonio Moura, máximo responsable de la organización del Algarve y una representación del club sevillano, encabezada por su vocal de hípica, Ignacio Astolfi, a quien acompañaron Diego Porres y Mary Luz Navarro. El resultado de la reunión ha sido la organización entre los días 5 y 8 de abril de un CSI2*/CSIYH en el Real Club Pineda, con la colaboración del Vilamoura Equestrian Center, al contar con premios adicionales vinculados a la competición portuguesa. El concurso se disputará en la semana siguiente a la finalización del Vilamoura Atlantic Tour (13 de febrero a día 1 de abril).

El Gran Premio del CSI2* de Pineda tendrá premios adicionales en metálico para los tres jinetes mejor clasificados en el conjunto de la prueba sevillana y del Gran Premio de 1,45 del sábado 31 de marzo, en el último CSI3* del Vilamoura Equestrian Tour. Además, los jinetes mejor clasificados en las pruebas de 1,30 y 1,35 metros de ambos concursos dispondrán de matrícula gratuita para el circuito de verano Vilamoura by Summer 2018 (6 al 15 de julio).

Los respectivos intereses de ambas organizaciones han confluido para hacer realidad el acuerdo. Por una parte, Vilamoura busca reforzar lazos con España, mientras que el Real Club Pineda quiere atraer a los jinetes portugueses  e internacionales. Ambas organizaciones consideran que la suma de ambos intereses puede y debe redundar en el enriquecimiento del mercado ibérico.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...