Pilar Cordón debutó a “Grand Cru van de Rozenberg”

Pilar Cordón hizo su primera prueba con “Grand Cru van de Rozenberg”, caballo con una amplia experiencia internacional que llegó a su cuadra hace muy poco tiempo.
-
Pilar Cordón debutó a “Grand Cru van de Rozenberg”
Pilar Cordón debutó a “Grand Cru van de Rozenberg”

Pilar Cordón corrió en la primera jornada de prueba internacionales del Circuito del Sol a “Grand Cru van de Rozenberg”, el hijo de “Malito de Reve” con el que el belga Jerome Guery ganó Grandes Premios internacionales de cinco estrellas como el de La Baule o Miami.
Pilar Cordón cuanta con una cuadra importante para esta temporada, con el claro objetivo de estar en el cuarteto español que corra el Campeonato del Mundo, en la que “Grand Cru van de Rozenberg” está llamado a ejercer de primer caballo. La aragonesa ha debutado en la jornada de hoy al caballo con el Guery disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el Campeonato de Europa de 2017. Su punto de partida, como ya habíamos adelantado hace unas semanas, fue el Circuito del Sol. En plena fase de acoplamiento, la amazona olímpica española corrió a su nuevo caballo en la prueba del Big Tour A1, totalizando seis puntos.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...