Pilar Cordón, cuarta en el Gran Premio-Copa del Mundo

Pilar Cordón puso el broche a su buen final de temporada con la prometedora “Galine la Cour Zichelhof” al ser cuarta en el Gran Premio-Copa del Mundo de Mechelen.
-
Pilar Cordón, cuarta en el Gran Premio-Copa del Mundo
CSI5*-W Mechelen

Pilar Cordón ocupó el cuarto puesto en el Gran premio de la Copa del Mundo del CSI5*-W Mechelen con “Galine la Cour Zichelhof”, la hija de “Major de la Cour” con la que había brillado en el primero de los Grandes Premios del CSI5*-W de La Coruña. La amazona española y yegua BWP de diez años ocuparon el cuarto puesto tras hacer un doble cero.
Pilar Cordón comenzó a montar a “Galine la Cour Zichelhof” hace un año en esta misma pista. Tras haber corrido muy poco a lo largo de toda la temporada, la hija de “Major de la Cour” llegó en una magnífica forma al tramo final del año, al terminar cuarta en el Gran Premio del CSI3* de Opglabbeek, luego séptima en el primer Gran Premio de La Coruña, con un derribo en el último obstáculo del desempate, y cuarta en el Gran Premio-Copa del Mundo de Mechelen.
En la prueba también tomó parte Sergio Álvarez Moya, que la disputó con “Arrayán”, con el que finalizó con un toque.
El ganador fue Roger Yves Bost con “Sidney Une Prince”, con el mejor tiempo de los siete jinetes que terminaron sin falta un desempate en el que tomaron parte doce binomios. Jos Verlooy fue segundo con “Caracas”, mientras que Holger Wulschner, ganador del primer Gran Premio del concurso belga, terminó tercero con “BSC Skipper”.

Clasificación Liga Europea de la Copa del Mundo tras Mechelen

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...