Pedro Veniss suma y sigue en el MET-IV

Pedro Veniss también se impuso en el segundo Gran Premio del Mediterranean Equestrian Tour –IV de Oliva Nova. El jinete brasileño suma un nuevo triunfo en Oliva Nova.
-
Pedro Veniss suma y sigue en el MET-IV
Pedro Veniss con “For Felicia”

En la penúltima jornada del Mediterranean Equestrian Tour-IV de Oliva Nova se disputaron los Grandes Premios de las tres categorías. En el del Gold Tour, al igual que el pasado fin de semana se impuso Pedro Veniss. El brasileño realizó con “For Felicia” el mejor registro del desempate, al que pasaron seis conjuntos, entre ellos el español José Fumero con “Donita”.

Veniss y la yagua hannoveriana, una hija de “For Pleasure”, hicieron el mejor tiempo de los tres conjuntos que volvieron a terminar sin faltas. Harold Boisset con “Katinka vh Valenberhof” ocupó el segundo puesto, mientras que Antonio Matos fue tercero con “Volver de la Vigne”.

José Fumero, que continúa su buena evolución con “Donita”, la yegua KWPN hija de “Canturano” que comenzó a montar hace unos meses, ocupó el sexto puesto. Mariano Martínez Bastida fue el ganador del Gran Premio del Silver Tour. El de Murcia se impuso con “Eberlin M” tras terminar con el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate. Sergio Álvarez Moya fue segundo con “Gazquine Tag”, un 8 años hijo de “Mylord Carthago”.

María Dolores Zambrano, montando a “Zirco” ocupó el cuarto puesto en el Gran Premio del Bronze Tour, prueba ganada por Joanne Mcglory con “Calimera”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...