Pedro Veniss se impuso en la grande del MET

La primera grande de la segunda semana del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova finalizó con el triunfo del brasileño Pedro Veniss.
-
Pedro Veniss se impuso en la grande del MET
Pedro Veniss se impuso en la grande del MET

Comenzaron las pruebas internacionales de la segunda semana del Spring Mediterranean Tour de Oliva Nova, ultima del primero de los cuatro bloques que forman el circuito valenciano. El ganador de la primera grande fue Pedro Veniss con “Anaya Ste Hermelle”. El brasileño y la hija de “Andiamo Z” salieron en los primeros compases de la prueba, haciendo un registro que les permitió estar al frente de la clasificación hasta el final. A continuación se clasificaron los belgas Constant van Paesschen, segundo con “Compadre van de Helle”, y Nicola Philippaerts, tercero con “Aikido Z”.
Constant van Paesschen fue el ganador de la prueba del Gold Tour 3 con “Jilbert van’t Ruytershof”, por lo que el belga rozó el doblete en las dos pruebas más importantes. El británico Steven Franks completó la lista de ganadores de las pruebas del Gold Tour, al imponerse en la 1 con “Billy Ginger”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...