Pedro Veniss manda en la grande del Circuito Hípico del Sol

Primera prueba grande del Circuito Hípico del Sol y triunfo de un jinete habitual en Dehesa Montenmedio, Pedro Veniss. El brasileño ganó una prueba en la que Diana Marsá fue de los destacados.
-
Pedro Veniss manda en la grande del Circuito Hípico del Sol
Pedro Veniss y “Anaya ste Hermelle”

Hoy se ha puesto en marcha la pista verde Hickstead para dar el pistoletazo de salida al primero de los dos CSI3 que se van a celebrar en el Circuito Hípico del Sol. Valentina Rossini, amazona suiza, se hacía con la prueba de 1.35m montando a “Burgundy Rose Sow”, mientras que en 1.40m vencía el sueco Jacob Hellstrom con “Caliban H” con más de veinte segundos de ventaja frente a Lisa Cubitt, segunda de la prueba.

El brasileño Pedro Veniss ha sido el encargado de poner el broche de oro a la jornada encabezando la vuelta de honor de la prueba de 1.50m. En esta ocasión, en la pista principal David Broome. Pedro y su yegua “Anaya ste Hermelle”, han realizado un perfecto y rápido recorrido diseñado por el que fuera jefe de pista de la Riders Master Cup, Louis Koninckx.

Tras el brasileño, el segundo puesto lo ocupó una joven promesa de este deporte, el británico Harry Charles, segundo con “Lordanos Junior”, el caballo que puso en competición el español Diego Pérez Bilbao. Tercero fue otro brasileño, que han comenzado fuerte el circuito de Dehesa Montenmedio, Pedro Junqueira Muylaerts, tercero con “Chief Tibri Z MF S”.

El mejor español en la tabla ha sido Diana Marsá , que realizó una magnífica prueba con “Voila Lara”, una hija de “Diamant de Semilly” y madre por “Corofino”, con la que terminó sin faltas y ocupó el octavo puesto.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...