Pedro Mateos suma y sigue en el CSIO5* de Coapexpan

Segundo triunfo de Pedro Mateos en el CSIO5* mexicano de Coapexpan. El español mantiene pleno en las pruebas de velocidad con “Arcange de L’Arc”.
-
Pedro Mateos suma y sigue en el CSIO5* de Coapexpan
Pedro Mateos, en la vuelta de honor en su segundo triunfo

Dos de dos, ese es el balance de Pedro Mateos y “Arcange de L’Arc” en las pruebas de velocidad del CSIO5 estrellas mexicano de Coapexpan. El español, tras las dos primeras jornadas lleva ganadas un cincuenta por ciento de las pruebas disputadas hasta el momento. En el segundo triunfo de Pedro Mateos con el hijo de “Nabab de Reve” le escoltaron en la vuelta de honor los jinetes del país anfitrión Andrés Azcárraga con “Al Capone” y Ana María Martínez con “No Limint”, segundo y tercero.

A continuación se disputó el Gran Premio, prueba dominada por los jinetes mexicanos, que coparon los primeros puestos. De los dos jinetes que se clasificaron para el desempate, solo Lorenza O’Farrill con “Calvira” pudo hacer un doble cero, imponiéndose en la prueba. Su compatriota Andrés Azcárraga fue segundo con “Contendros”, tras sumar ocho puntos en el desempate.

El tercer puesto lo ocupó Gerardo Pasquel con “Mighty Mouse”, con el que terminó sin derribos, aunque no pudo disputar el desempate al sumar un punto por pasarse del tiempo máximo.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...