Pedro Mateos Rodríguez dominó el Gran Premio

Nuevo triunfo de Pedro Mateos Rodríguez con “Ultra Lord” en un Gran Premio de los concursos que organiza Avanza Eventos Hípicos en el RACE.
-
Pedro Mateos Rodríguez dominó  el Gran Premio
CSN2* Avanza

Finalizó en el RACE el sexto concurso de Avanza Eventos Hípicos en lo que va de temporada. El ganador de la prueba más importante fue Pedro Mateos Rodríguez con “Ultra Lord”, tras realizar el mejor tiempo de los tres jinetes que terminaron sin falta un desempate que disputaron diez conjuntos. Pedro mateos también ocupó el tercer puesto con “Apriamo Z”, mientras que Luis Fernández Gil-Fournier fue segundo con “Fosca de Ibio”.
En la última prueba de 1,25 metros se impuso Lucas Aguirre con “Citizen Mezz”, ganadores de la prueba de 1,20 metros del primer día, por lo que se van del concurso con dos triunfos en las dos pruebas que disputaron. Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Lumix” y Francisco José Sánchez Martínez con “Onix de Olid” se clasificaron a continuación, al ser segundo y tercero.
Carlos Redondo, montado a “Nounours du Park”, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, por delante de Ramón Muñoz de las Casas con “Carisma de Val” y de Juan Ignacio Lasquetty con “Priscilla”.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...