Pedro Fernando Mateos, protagonista del Gran Premio

Pedro Fernando Mateos sumó un nuevo triunfo en la pista del RACE en un Gran Premio, en esta ocasión al imponerse en el del CSN2* de Avanza Eventos Hípicos.
-
Pedro Fernando Mateos, protagonista del Gran Premio
CSN2* Avanza-RACE

La prueba más importante del CSN2* de Avanza finalizó con el triunfo de un binomio que ya suma varios Grandes Premios en lo que va de año, el formado por Pedro Fernando Mateos y “Ultra Lord”. Se impusieron tras realizar el mejor registro de un desempate que disputaron quince conjuntos. Luis Fernández Rey con “Esperanto van Paemel”, caballo que llegó hace muy poco a su cuadra, ocupó el segundo puesto. Tercero fue Álvaro Alfonso Gómez con “Hoznayo”.

En la prueba de 1,25 metros de la última jornada se impuso Alfonso Vázquez Aymerich con “Griselda Z”, por delante de Rosendo Bidart con “Esperanza de Porceyo” y de Pedro Fernando Mateos con “Diona Marie”.

José María Blanco completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales de la última jornada al imponerse en la de 1,20 metros con “Hipica.com Plasando”. Marcos Haas y “Laseñorita de Buzalén”, que llevan muy poco tiempo juntos, ocuparon el segundo puesto. Tercero fue Francisco José Sánchez con “Onix de Olid”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...