Pedro Fernando Mateos comenzó ganando

Se puso en marcha el CSN4* de Hípica de Toledo. La grande del primer día finalizó con el triunfo de Pedro Fernando Mateos Rodríguez.
-
Pedro Fernando Mateos comenzó ganando
CSN4* Hípica de Toledo

La primera jornada del CSN4* de Hípica de Toledo se puso en marcha con la disputa de la prueba grande. Fuer un Dos Fases que se corrió sobre una altura de 1,35 metros. El ganador fue Pedro Fernando Mateos Rodríguez con “Ultra Lord”, al terminar con el mejor tiempo de los diecisiete conjuntos que concluyeron con doble cero. Laura Roquet, que viene de ser segunda en el Gran Premio del CSIO5* de Gijón, se quedó a las puertas del triunfo con “Dynamite Z”, con la que ocupó el segundo puesto. Tercero fue Eduardo Álvarez Aznar con “King Kong”.

Kevin González de Zárate, que había clasificado a dos de sus caballos entre los mejores en la grande, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Hera van’t Hof Voneversen”. Paloma Barceló con “Vivaldi D’Hyrencourt” ocupó el segundo puesto, mientras que Juan Ignacio Álvarez Fermosel fue tercero con “Annabelle”.
María Teresa Cassinello sumó un nuevo triunfo con “Wyonna Sun” al imponerse en la prueba de 1,20 metros, en la que el local Santiago Gracia-Carrión fue segundo con “Amapola de la Vega” y Miguel Ángel Fierro fue tercero con “Mira van de Smeets”.

 

 

Entrega de trofeos de la prueba de 1,30 metros

Entrega de trofeos de la prueba de 1,30 metros

Galería relacionada

CSN4* Toledo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...