Patrocinio español para un jinete holandés

Maikel van der Vleuten es el nuevo jinete de Massimo Dutti. El jinete holandés, actual Campeón del Mundo por equipos y número 6 del Ranking FEI, se une de este modo al proyecto iniciado por su padre Eric y pasa a competir con los caballos propiedad de Marta Ortega.
-
Patrocinio español para un jinete holandés
Patrocinio español para un jinete holandés

La noticia ha sido difundida esta mañana mediante un comunicado oficial por Oxer Sport, que gestiona la inversión de la empresa española del Grupo Inditex en el mundo de la hípica. Maikel Van der Vleuten pone fin de esta forma a un largo período en el que había contado con el patrocinio de VDL Group, para el que tiene palabras de agradecimiento: “agradezco a Wim van der Leegte y a VDL toda su confianza y los recursos que han puesto a mi disposición durante esta etapa; he sido muy afortunado por contar con su apoyo”.

Por otro lado, el jinete holandés no oculta su satisfacción por su nueva situación: “estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, en el que mi padre también seguirá trabajando; tenemos la suerte de contar con muy buenos caballos y gracias a Marta Ortega y Massimo Dutti, aspiramos a conseguir grandes resultados”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...