Patricio Valdenebro, ganador de una de las pruebas en el Winter SHOT

Patricio Valdenebro firmó el único triunfo español en la jornada de hoy, viernes, en el Winter SHOT. El jinete andaluz se impuso en una de las pruebas del Small Tour.
-
Patricio Valdenebro, ganador de una de las pruebas en el Winter SHOT
Patricio Valdenebro

Nueva jornada del Winter Sevilla Horse Tour, que finalizó con una prueba grande, de ranking, en la que los jinetes belgas coparon los primeros puestos. Patricio Valdenebro firmó el segundo triunfo de los jinetes del país anfitrión en lo que va de semana, en esta ocasión, a diferencia de la jornada de ayer, fue en el Small Tour. Dieciséis jinetes terminaron sin penalizaciones la prueba grande, de los que el belga Thibeau Spits hizo el mejor tiempo con “Bellissimo Z”. Su compatriota Tim Prouve fue segundo con “Orson des Hayettes”. Tercero fue el francés Michel Hecart con “Solero MS.

El único español que pudo terminar sin derribos fue Alejandro Entrecanales con “Ubila du Murger”, aunque lo hizo con tres puntos por excederse del tiempo máximo. El madrileño, en una buena jornada, se quedó a las puertas del triunfo en el Big Tour de 1,30 metros, al ocupar el segundo puesto con “Ugo du Plessis”.

En la prueba del Big Tour 1,35 metros, Luis Astolfi fue segundo con “Narla” e Ignacio Astolfi terminó tercero con “Carnac Desperrets”. La prueba fue ganada por la francesa Manon Fernandes con “Tortue Dechainee”. En la de 1,40 metros del Small Tour, ganada por Mario Wilson Fernandes con “First Lady EB”, Eduardo Álvarez Aznar fue quinto con “Delirius del Sol”.

El único triunfo español llegó de la mano de Patricio Valdenebro con “Ipanema DC” en la de 1,30 metros del Small Tour, prueba en la que Francisco Campos fue cuarto con “Exodus”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...