Paloma Jiménez-Carmona y “Nasa”, de nuevo en las pistas

“Nasa”, la yegua torda de Paloma Jiménez-Carmona, está de nuevo en las pistas. La experimentada hija de “Cumano”, que llevaba un año sin competir, regresó en el CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Paloma Jiménez-Carmona y “Nasa”, de nuevo en las pistas
CSN4* Real Club de Polo de Barcelona

“Nasa” está de nuevo en las pistas. Tras un año sin concursar, la yegua torda de Paloma Jiménez-Carmona regresó a la competición en la primera jornada del nacional de cuatro estrellas del Real Club de Polo de Barcelona. La amazona del Real Club de Pineda corrió a la hija de “Cumano” en la primera jornada la prueba de 1,20 metros.
Paloma Jiménez-Carmona había incorporado a su cuadra a “Nasa” a principios de 2016. Al poco tiempo, ganarían el Gran Premio del CSN4* de Pineda. Desde sus inicios, la amazona afincada en Sevilla y su yegua torda se caracterizaron por la línea de regularidad que mostraron en los concursos que disputaron, contando prácticamente por ceros sus salidas a la pista.
La yegua sufrió una lesión en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes de Millstreet, por lo que tuvo que estar parada durante todo este tiempo.
“Nasa” había sido concursada, antes de llegar a las cuadras de Paloma Jiménez-Carmona, por el belga Niels Bruynseels, con el que ocupó el segundo puesto en el Gran Premio del CSIO5* de Calgary, y Steve Guerdat, con el que ganó Grandes Premios como el CSI5*-W de Zúrich.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...