Paloma Barceló toma el mando

Paloma Barceló se impuso en la grande de la penúltima jornada de la Winter Cup de Aros. Laura Tomás Isach hizo lo mismo en el pequeño Gran Premio.
-
Paloma Barceló toma el mando
CSN4* Winter Cup-Aros

La sexta edición de la Winter Cup de Complejo Aros entra en su recta final. El buen ambiente, el amplio programa de pruebas y la numerosa participación marcaron el ritmo del circuito murciano, cada vez más consolidado en el calendario nacional.
Paloma Barceló, que se incorporó el viernes al circuito, estando en la entrega de trofeos de la primera grande con “Tarpan”, con el que volvió a brillar en la segunda jornada. En esta ocasión, la amazona que dirige Boby Maldonado logró liderar la tabla con el hijo de “Oklund”. Muy cerca del tiempo de la joven amazona española se quedó el contrastado Asís Arango, segundo con “Trianon du Rozel”. Jacobo Maldonado terminó tercero con “Charanta”.
En el pequeño Gran Premio el triunfo fue para Lauta Tomás Isach con “Concetta 15”, con la que realizó el mejor registro de un desempate en el que tomaron parte quince binomios. Mariano Martínez Bastida con “Cleartoon” y Paloma Barceló, en una buena jornada, con “Uran van Generhese” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Grace Brown con “Lanfre” lideró la clasificación de la prueba de 1,20 metros, en la que Marina del Águila fue segunda con “Argentina” y Mercedes Fuentes fue tercera con “Menthe Verte”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...