Paloma Barceló mantiene los éxitos españoles en el CSI5* La Coruña

Los jinetes españoles se impusieron en las dos pruebas del primer día del CSI2* de La Coruña. Tras el triunfo de Pablo Valle en la pequeña , Paloma Barceló mantuvo la marcha triunfal de los españoles al ganar la grande.
-
Paloma Barceló mantiene los éxitos españoles en el CSI5* La Coruña
Paloma Barceló mantienen los éxitos españoles en el CSI5* La Coruña

La primera jornada del CSI2* de La Coruña finalizó con doblete de los jinetes españoles, que ganaron las dos primeras pruebas. Pablo Valle lo hizo en el Trofeo Inaugural y Paloma Barceló lideró la tabla del Trofeo NH Collection.

La prueba grande fue un Dos Fases que hasta los momentos finales no se conoció al ganador de la prueba. Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”, que venía de ser segundo en dos pruebas en Madrid Horse Week, terminó con 22,94 segundos. El tiempo del de Vitoria parecía el necesario para imponerse en la prueba y sacarse la espina de sus dos segundos puestos en Madrid.

Poco después, Paloma Barceló con “Vivaldi D’Hyrencourt” hizo 22,66 segundos, tiempo que le permitía pasar al frente de la clasificación. La española pudo terminar en el primer puesto, sumando el segundo triunfo de los españoles.

Diana Marsá con “Voila Lara” terminaría después con 22,92 segundos con los que desbancada a González de Zárate del segundo puesto, posición que pasó a ocupar la madrileña.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...