Paloma Barceló mantiene su marcha triunfal en el CSN2* de la RSHECC

Nuevo triunfo para Paloma Barceló en lo que va de temporada. En esta ocasión se impuso en la grande del primer del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.
-
Paloma Barceló mantiene su marcha triunfal en el CSN2* de la RSHECC
Paloma Barceló y “Vivaldi D’Hyrencourt” ya suman seis victorias en lo que va de año

Comenzó el nacional de dos estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid con el triunfo en la prueba más importante de una amazona en un gran momento de forma, Paloma Barceló. La joven amazona ya suma varios triunfos en la competición nacional de la zona centro en los tres primeros meses del año. En esta ocasión se impuso con el competitivo “Vivaldi D’Hyrencourt”, con el que lleva seis triunfos en las once pruebas que han corrido en lo que va de año, y en la que han estado en nueve entre los ocho primeros clasificados.

Tras Paloma Barceló y el hijo de “Udancer Hero” se clasificaron Migue Ángel Fierro, segundo con “Ibis”, y Luis Mateos, que terminó tercero con “Picotajo JR”. En la prueba de 1,20 metros el triunfo fue para Elena de Ceballos con “Electra Palo Blanco”, por delante de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Verónica CAS” y Miguel Ángel Fierro con “Menthos vh Kolisbos”.

Órdenes de salida y RESULTADOS

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...