Paloma Barceló dominó el Gran Premio

Paloma Barceló fue la protagonista de la prueba más importante del CSN2* de la UCJC Sports Club de Madrid. Se impuso con “Uran van Generhese” y fue tercera con su nuevo “Quicksilver”.
-
Paloma Barceló dominó el Gran Premio
CSN2* UCJC Sports Club

Paloma Barceló se impuso en el Gran Premio del CSN2* de la UCJC Sports Club de Madrid con “Uran van Generhese”, con el que había sido segunda en la grande del primer día. La amazona que dirige Boby Maldonado hizo con el hijo de “Moujik de Sohan” el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que repitieron un cero en un desempate que disputaron nueve conjuntos, aunque habían sido diez los que había terminado sin falta el recorrido previo, diseñado por María Jesús Menchón, en lo que fue su debut como jefe de pista en una competición nacional.
Paloma Barceló también fue tercera con su nuevo “Quicksilver”, el tordo que comenzó a competir a principios de esta temporada y que previamente había corrido Mariano Martínez Bastida. El segundo puesto lo ocupó Luis Franco con “Sarraceno”, conjunto que había estado entre los primeros clasificados en la grande del primer día.
Aurora Sanz Urmeneta con “Verónica CAS” se impuso en la prueba de 1,25 metros, en la que Rubén de GómezSanz fue segundo con “Linda DC” y Álvaro Castro Román, protagonista de la primera jornada, terminó tercero con “Nolwen Alia Z”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Diana Marsá con “Queila”, por delante de In´'es Llanata, que mantiene sus buenos resultados con “Peachy des Ibis”, y de Pilar Mateos con “Equistigi Vinagre”.

CSNP2
Respecto a las pruebas del concurso de Ponis, Elena Regidor se impuso en la de Ponis A con “Chipie de la Fresney”. En la última prueba de Ponis B lideró la clasificación Maia Velasco con “Oasis Kili”. En la de B2 el triunfo fue para Andrea Regidor con “Goldako Yasi”. En Ponis C se impuso María Parriego con “Roadster de Noe”, mientras que en la de Ponis C2 Natalia de Arce se situó en lo más alto de la tabla con “Míster Emperie”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...