Pablo Valle se une a la marcha triunfal de los Children en Milán

Las dos pruebas de Children de la jornada de hoy finalizaron de la misma manera, con triunfo español. Beatriz Tamarit y Pablo Valle hicieron sonar el himno nacional español en el tercer día de concurso del CSIO de Menores de Milán
-
Pablo Valle se une a la marcha triunfal de los Children en Milán
Pablo Valle se une a la marcha triunfal de los Children en Milán

Tras el triunfo de Beatriz Tamarit en la pequeña de hoy, los éxitos de los españoles continuaron en la grande, con Pablo Valle en lo más alto de la tabla. El de Hípica La Moraleja había sido el mejor español en la Copa de Naciones de esta categoría, haciéndose en la jornada de hoy con el triunfo. El reciente medalla de plata en el Campeonato de España Infantil 1* lideró la tabla con “Utopie Les Hauts”, con el que en la jornada de ayer ya había estado en la entrega de trofeos de la pequeña. El español y el hijo de “Ogano Sitte” terminaron con el mejor tiempo de los ocho binomios que terminaron el trazado sin falta.

Segundo triunfo de Beatriz Tamarit
La tercera jornada del CSIO de Menores de Milán comenzó con un nuevo triunfo español, que al igual que en la jornada de ayer firmó Beatriz Tamarit. La amazona valencia había ganado en la jornada de ayer la grande con “Primaghju de Nazca” y comienza el día de hoy sumando un nuevo triunfo, en esta ocasión con el veterano “Special Graaf”, con el que había sido segunda en la jornada de ayer en la pequeña. La española y el hijo de “Burggraaf” hicieron el mejor tiempo de los cuatro jinetes que terminaron el trazado sin faltas.

Maya de la Joya, tercera en juveniles
En las dos pruebas de juveniles los jinetes del país anfitrión se hicieron con el triunfo en las dos. El mejor resultado de los españoles en estas pruebas fue el tercer puesto de Maya de la Joya con “Quascadeur Blondel” en la pequeña. En la grande, Diego Ramos Maneiro con “Daddington 4” fue séptimo, siendo el mejor de los españoles en la tabla. A continuación se clasificó Carlos Lange con “Soraya Rouge”. Ambos terminaron sin faltas.

Esther Llácer, quinta en la grande de Jóvenes Jinetes En la prueba grande de Jóvenes Jinetes, Esther Llácer hizo con “Safir III” el segundo mejor tiempo, desplazándola a la quinta posición el derribo que cometió.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...