Pablo Valle: “La clave estuvo en el recorte al seis”

Pablo Valle, en un gran final de temporada, fue el primer protagonista del CSI2* de La Coruña. El jinete madrileño, que esta temporada se despide de la categoría de infantiles, fue el ganador de la primera prueba.
-
Pablo Valle: “La clave estuvo en el recorte al seis”
Pablo Valle, ganador de la primera prueba del CSI2* de La Coruña

Pablo Valle está realizando una magnífica temporada, llegando muy motivado a la parte final del año. Poco después de imponerse en su primer Gran Premio nacional, el joven jinete que deportivamente dirige Juan Carrillo logró su primer triunfo internacional, y lo hizo en un marco como el de Casas Novas, ya que el español ganó la primera prueba del CSI2* de La Coruña.

Se impuso con su primera opción, “Danthe RDPS”. Con su segundo caballo, “Insolite vt Molenvondel”, también lo intentó, aunque en esta ocasión hizo un derribo en el último obstáculo cuando había terminado con un buen tiempo. “En el recorte al número seis y meter trancos de menos”, fue lo que nos dijo el jinete de Hípica La Moraleja sobre la clave para realizar el mejor tiempo, añadiendo sobre sus objetivos para las dos jornadas siguientes: “Voy a intentar ganar alguna prueba más”.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...