Pablo Valle, brillante en el Gran Premio del CSN2* de Las Cadenas

El jinete de categoría infantil Pablo Valle fue el protagonista de la prueba más importante del CSN2* de Hípica Las Cadenas.
-
Pablo Valle, brillante en el Gran Premio del CSN2* de Las Cadenas
Pablo Valle, brillante en el Gran Premio del CSN2* de Las Cadenas

Pablo Valle realizó un buen Gran Premio en el CSN2* de Hípica Las Cadenas, al clasificar a dos caballos entre los mejores. El jinete de Hípica La Moraleja, ganador de la plata en el Campeonato de España Infantil1* esta temporada, en esta misma pista, se impuso con “Danthe RDPS”, tras terminar con el mejor registro de los trece conjuntos que disputaron el desempate. Pablo puso la guinda a su buena prueba al ser también cuarto con “Ilka van de Kiezel”, también con doble cero. El jinete que dirige Juan Carrillo terminó el concurso sin cometer ningún derribo con sus tres caballos. En el Gran Premio, Javier José Mateos fue segundo con “Ultra Lord” y Diego Pérez Bilbao se clasificó tercero con “Istar van de Meerdijk”.

En la prueba de 1,25 metros se impuso Sandra Cebrián con “Billi”, por delante de Beatriz de Llanza Daurella, que regresó recientemente a las pistas, segunda con “Cerano”. Tercero fue Francisco Asís Arango con “Tresor de Laume”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...