Pablo Garrido, protagonista del cierre

Pablo Garrido, montando a “Estopa”, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de Burgos.
-
Pablo Garrido, protagonista del cierre
CSN2* Burgos

Pablo Garrido fue el protagonista del cierre del CSN2* de Burgos al ser el ganador del Gran Premio. El vallisoletano se impuso con “Estopa”, con la que se reencontraba tras unas vacaciones, periodo en el que la yegua torda había sido concursada por su primo Vicente Garrido Freijanes.

En el CSN2* de Burgos, Pablo Garrido y  la hija de “Coltaire Z” y “Pebbles” tuvieron su mejor resultado en el Gran Premio, prueba en la que se impusieron tras realizar el mejor tiempo de los dos conjuntos que pudieron concluir sin derribos un desempate que disputaron tres jinetes. Antonio Suñén, que había sido segundo en las dos grandes previas, volvió a quedarse a las puertas del triunfo, en esta ocasión con “Grieta”. Tercera fue Rocío Lázaro con “Herodia”, con la que había ganado la grande de la jornada anterior. En esta ocasión terminaron con cuatro puntos cuando había realizado el mejor tiempo de los tres jinetes que optaban al triunfo.

En la última prueba de 1,20 metros se impuso Cristina Novoa con “Burlón”, por delante de Tamara Río con “Love Story” y de Rubén Pereira con “Salomón de Vaux”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...