Pablo García-Gallardo y “Andrasta” no paran de ganar

Comenzó el CSN4* Ciudad de Salamanca. Uno de los binomios más ganadores de la competición nacional, el formado por Pablo García-Gallardo y “Andrasta”, fueron los ganadores de la grande.
-
Pablo García-Gallardo y “Andrasta” no paran de ganar
CSN4* Salamanca

La primera grande del CSN4* Ciudad de Salamanca, competición que se disputará hasta el domingo, finalizó con el triunfo de Pablo García-Gallardo y “Andrasta”, que concluyeron el trazado de Isabel Fernández de Cañete con el mejor tiempo de la media docena de conjuntos que hicieron cero. Pablo García-Gallardo y “Andrasta” dejaron en el segundo puesto a otro conjunto que suele ir muy rápido, el que forman Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”.  Tercero fue Jesús Garmendia con “Ulises de Pomar”, caballo que monta desde hace muy poco tiempo y con el que está teniendo muy buenos resultados.

En la prueba mediana el triunfo fue para Javier González Fraga, que suma un nuevo triunfo con la competitiva “Aniña”. Elena Ruiz Fernández fue segunda con “Taifas de la Vallarna” y Jaime Suárez terminó tercero con “Qualoe du Gautray”.

Enrique García-Gallardo fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Crazy del Maset”, por delante de Antonio Vozone con “Hora H” y de Pablo Garrido Pérez con “California Z”.

Los tres primeros clasificados en la prueba de 1,30 metros

Los tres primeros clasificados en la prueba de 1,30 metros

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...