Pablo García-Gallardo toma el mando

Finalizó la segunda jornada del CSN3* Ciudad de Salamanca. El ganador de la segunda grande fue un binomio que está realizando un magnífico año, el formado por Pablo García-Gallardo y “Andrasta”.
-
Pablo García-Gallardo toma el mando
CSN3* Salamanca

La segunda grande del CSN3* Ciudad de Salamanca fue un Dos Fases. Cinco binomios pudieron estar en las dos partes del trazado sin ninguna penalización, de los que se impuso Pablo García-Gallardo con “Andrasta” al terminar con el mejor tiempo. Alberto Márquez Galobardes se quedó muy cerca de su triunfo, ocupando el segundo puesto con “Ineta del Maset”. Tercera fue Carmen García-Torres con “Qrystal de Presle”.
Álvaro Sánchez-Arcilla ganó la prueba de 1,30 metros con “Oki Boy”, al finalizar con el mejor tiempo, ya que la prueba fue juzgada bajo el Baremo de Velocidad y Manejabilidad. Antonio Vozone con “Divogh da Gandarinha” y Emilio García-Torres Bodelón con “Príncipe Gitano” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Emilio García-Torres Solano con “Mambo Rock” mantiene el pleno en las pruebas de 1,20 metros. El joven jinete madrileño se impuso en las dos disputadas hasta el momento con el hijo de “Apache D’Adriers”. Elena Gandía y “Crazy del Maset”, terceras en la de ayer, fueron segundas en la de hoy. El tercer puesto lo ocupó María Alonso Jato con “Látigo Quin”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...